Reaccionó niño a burlas de compañeros

La primaria Niños Héroes se negó a dar información sobre los hechos

Hay más casos de bullying dentro de la institución educativa.
PUBLICIDAD

La directora de la escuela primaria Niños Héroes negó dar información respecto a la amenaza que hizo un niño de cuarto grado hacia sus compañeros.
El menor de edad había comentado a un maestro que iba a matar a sus compañeros, esto preocupó a un padre de familia quien hizo de conocimiento a los demás mediante un grupo de Whatsapp.

Los padres omitieron comentarios por orden de la encargada.

La mañana de ayer la directora habló con los papás sobre lo ocurrido, les pidió que no dieran a conocer más al respecto y que el problema se tratara de forma interna. Se negó a dar declaración a los medios de comunicación argumentando que estaba ocupada en exámenes. También llegaron tres unidades de la Policía Escolar aunque los elementos no ingresaron al plantel.

Según comentaron unos padres de familia, el menor reaccionó a unas burlas de otras compañeras cuando se accidentó en educación física y fue de la forma en la que explotó. Como este caso, hay otros donde los alumnos que han sido víctimas no han tenido el seguimiento continuo, solo apoyado por parte de algunos maestros que le brindan interés a los casos.

Son alrededor de cuatro casos donde los agresores continúan realizando burlas por el color de piel, el peso de los niños, entre otras cosas. La directora señaló, se habló con los papás del alumno y se le dará atención.