Recalcan no utilizar servicio de In Driver

PUBLICIDAD

Luego del secuestro que se presumió se presentó en un In Driver, el Director de Transporte y Vialidad Mario Garza señaló que aunque se investiga el caso, es una de las cuestiones por las que se recomiendo no utilizar esta plataforma digital que no está regulada por el municipio.

Mario Garza, Director de Transporte y Vialidad.

“Lo que sabemos en el departamento es por lo que se presume en las redes sociales y medios de comunicación, le compete a la Fiscalía investigarlo, pero de ahí se deriva todas nuestras declaraciones en quienes ofrecen este servicio, no decimos que todos son malos, pero hay unos cuantos que lo quieren utilizar para delinquir”.

Señaló que los operativos en contra de In Driver continuarán, la intención es sacarlos de circulación porque no hay forma de regularlos, la empresa no se presta para que esto suceda y se tenga igualdad de condiciones para los taxis convencionales y estos autos de alquiler.

Destacó que hasta el momento son más de siete autos que se han sacado de circulación, los cuales se quedan retenidos hasta que los propietarios pagan una multa.