Reciben equipo policías de Cuatro Ciénegas

Se preparan para Semana Santa

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la dotación de uniformes y radios para los elementos policíacos, el Municipio inició los preparativos para la temporada vacacional, asegurando con ello la tranquilidad en la Ciudad.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal donde el Cabildo encabezado por el alcalde José Luis Fernández Hernández reunió a los 20 policías preventivos con su director José Ángel Puentes Zavala, a quien después de hacer entrega de los implementos pidió que hicieran buen uso de ellos y que intensificaran la vigilancia para tranquilidad de los turistas y de la población en general.

El Edil dijo que fue una inversión de 90 mil pesos los que se destinaron para esta compra y que fueron recursos del Municipio ya que dicha carencia tenía que ser cubierta para eficientizar el servicio de vigilancia y cuidado del orden.

Reconoció que tienen problemas sobre todo el fin de semana cuando la gente gusta de tomar y lo hace en lugares indebidos o bien conduce en estado inconveniente, esto último por lo general lo hacen los jóvenes, siendo hasta quince los que son encerrados y tienen que pagar 600 pesos de multa.

Tendremos mucho trabajo en temporada vacacional, por eso los elementos tienen que estar bien equipados para que enfrenten cualquier contingencia que se les presente” dijo el Edil.