Reconocen empresarios a Periódico La Voz

A unos días del 30 aniversario de Periódico La Voz de Coahuila, representantes de la Iniciativa Privada coincidieron que ha sido parte importante en la toma de decisiones que han logrado consolidar a la región.
El miércoles 12 de octubre, Periódico La Voz cumple 30 años de haber sido fundado por el ingeniero Salvador Kamar Apud, buscando acercar la mejor información a sus lectores de la región, extendiéndolo a otras regiones como, Carbonífera y Norte, logrando consolidarlo como uno de los medios más importantes del Estado.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Gutiérrez González, aseguró que la labor periodística que ha realizado el medio de comunicación a lo largo de tres décadas ha sido trascendental para la toma de decisiones del Estado.
Señaló que gracias a la información que día a día están publicando, han logrado influir de manera positiva en la vida de cientos de familias, ya que no solamente informan, cuentan historias de vida que necesitan ser difundidas para ayudarles a encontrar una solución a sus problemáticas.
Aseguró que el sentido humano, especialmente la cercanía social que ha mantenido con los diferentes sectores de la sociedad ha sido importante para obtener con mayor facilidad la información, logrando consolidarse.
Dijo que también La Voz ha sido testigo de importantes hechos en Coahuila, lo que ha permitido llevar la información de primera mano a sus lectores, tal como si ellos mismos hubieran estado en el lugar, reflejando el gran compromiso que tienen.
Gutiérrez González envió una felicitación a la familia Kamar, a los directivos, así como al equipo que ha mantenido al Periódico La Voz adelante, siguiendo con el legado del Ingeniero Salvador Kamar Apud, así como el compromiso de informar a la comunidad.
“Es importante reconocer el esfuerzo que a diario hace todo el equipo de Periódico La Voz a lo largo de todos estos años para mantenernos bien informados, esperamos que sigan así, para que nos mantengan bien informados como lo han hecho hasta el día de hoy”, afirmó el líder de los constructores.

Asimismo, el Presidente de la Cámara de Comercio, José María Gil de los Santos, aseguró que a lo largo de todos estos años han contado con el importante apoyo de este medio de comunicación en las problemáticas, necesidades e inquietudes que tienen los comerciantes de la región.
Señaló que gracias al apoyo que han recibido de La Voz, han difundido importantes noticias, las cuales les han ayudado a consolidar diferentes proyectos, además de hacer llegar la información a las personas indicadas.
Aseguró que una de las principales características que ha tenido este medio, es la cercanía con los diferentes sectores de la sociedad, tanto empresarios, políticos, así como con la población en general, atendiendo de la misma manera a cada uno de ellos para escuchar sus necesidades y ser difusores de ellas.
Gil de los Santos envió una felicitación al Periódico La Voz, por sus primeros 30 años, esperando que cumplan muchos más y sigan informando a la comunidad.
“Una fraterna felicitación a los directivos y al equipo de este medio de comunicación por este aniversario, además agradecerle todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de todos estos años a los comerciantes de la región difundiendo las buenas y malas noticias”, afirmó el líder de la cámara.