La directiva es encabezada por el empresario Víctor Nasif Harb Karam

Saltillo, Coah.- Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) delegación Coahuila reeligieron a la mesa directiva encabezada por Víctor Harb Karam para representarlos un año más, gracias a los buenos resultados obtenidos en su primer período.
A las 10 de la mañana de ayer en las instalaciones del CIRT Coahuila se celebró la asamblea anual, donde acudieron los integrantes de la cámara, pues se tomaron importantes acuerdos, entre ellos refrendar el apoyo a la mesa directiva para reelegirla por un periodo más.
La directiva es encabezada por el empresario Víctor Nasif Harb Karam, Alfonso Argüelles, como secretario, Juan Manuel Dávila Udave quedó como tesorero, mientras que la licenciada Mérida Pinto fue designada presidenta del Consejo de Autorregulación.
Como consejeros rindieron protesta Josué Rodrigo Moreno Aguirre, Ricardo Ventura Martínez, Efraín Rodríguez Salazar, Marcos Baylón Díaz, además de Jorge César González.
En la asamblea, los integrantes de la mesa directiva rindieron un informe de actividades del período 2015-2016, así como las condiciones en las que actualmente están trabajando.
También se dio a conocer información importante de los cambios que han tenido que realizar por instrucciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones, contraprestaciones, nuevas frecuencias, así como el cambio que hicieron algunas estaciones de la amplitud modulada a frecuencia modulada.
Harb Karam comentó que en el informe se dieron a conocer detalles de la situación financiera de la cámara, actividades, así como los proyectos que tienen contemplados para el próximo periodo que también los representará.
Señaló que tienen importantes proyectos para este nuevo período, es por ello que seguirán trabajando incansablemente para consolidarlos y lograr importantes beneficios para la cámara.
“De nueva cuenta refrendamos nuestro compromiso con nuestros compañeros, así que seguiremos trabajando para hacer las cosas bien y darles los mejores resultados” afirmó el líder de la cámara.
La cámara cuenta con 35 miembros en el Estado, donde las radiodifusoras que estaban en “AM” cambiaron a “FM”, además los canales de televisión cambiaron su señal a digital.
Al concluir la asamblea, los integrantes de la CIRT Coahuila se reunieron con Adolfo Cueva Tejas, Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), donde expresaron sus necesidades e inquietudes.