Revela secretos de belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- A la exuberante Alexa Dellanos le encanta repetir eso de las picoteadas, pues hasta las promueve a través de sus redes sociales.
Y es que la hija de Mirka Dellanos publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver cómo un doctor le administra varias inyecciones en diferentes partes de su rostro, lo que le ha ayudado a que su piel luzca perfecta.
“Amigos y amigas, para los gustos se hicieron los colores y muchos jóvenes y no tan jóvenes se hacen este procedimiento (inyección de relleno facial)”, escribió Alexa junto a una fotografía en la que presume su nuevo rostro.
“Créanme, yo conozco a mucha gente, hombres y mujeres en Hollywood que se lo hacen cada seis meses religiosamente. ¡A mi me gusta! ¡Pruébalo y luego me cuentan!”.
Dellanos comentó que el tratamiento estético le ha ayudado para eliminar las marcas oscuras debajo de sus ojos, pero que además le ayuda a darle un toque más carnoso a sus labios, aunque dejó claro que solo es temporal, pues el efecto le dura máximo seis meses.
“En el momento que te inyectan, los labios están inflamados y puede lucir exagerado pero no se quedan así!”. Recuerden que el aumento que yo me hago no es permanente”.

Para aquellos que me están preguntando si las inyecciones en los labios duele; puedo decirles que con el @DrJohnMichaelThomassen no te va a doler nada! El médico usa crema anestésica y por eso
no sentí nada”.

@alexadellanos