Revientan pista para carreras de caballos

SAN JUAN DE SABINAS.- Un total de nueve individuos fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila al “reventar” una pista de carreras de caballos.
Efectuar este tipo de eventos está prohibido por disposiciones legales que regula la Entidad y a pesar de que las personas arrestadas la tarde de ayer argumentaron que contaban con los permisos en regla para desarrollar este tipo de actividades, se les informó que no tuvieron por qué violar los sellos de clausura en dicha pista.
El establecimiento donde se llevó a cabo el aseguramiento de los ahora detenidos, se ubica en la Carretera Estatal Número 20, tramo Ramal-Santa María.
Dado lo anterior, por los delitos de participar en juegos ilegales y realizar el quebramiento de los sellos, estas personas serán turnadas ante la instancia correspondiente.
En el lugar fueron aseguradas también 12 trailas y trascendió que las personas arrestadas son originarias de Morelos, Monclova, Múzquiz y San Juan de Sabinas.
Entre las personas detenidas se encuentran José Dagoberto Espinoza de la cuadra La Mula; un individuo de apodo “Yoqui”, de la cuadra Barajas, entre otros, quienes fueron trasladados al C4 de la villa de Agujita.