Revisan balnearios

Ante la proximidad de Semana Santa

FRONTERA COAH-. El departamento de Protección Civil, con tiempo anticipado revisó un total de 7 balnearios en el municipio, con la intención de verificar que todo estuviera en orden y que las personas que este fin de semana acudió a estos establecimientos no presentaran algún accidente.
Los primero que revisaron fueron los planes de contingencia de cada establecimiento, esto luego de que se acercara el día de asueto además la proximidad de vacaciones de Semana Santa, decenas de familia buscan un lugar donde pasar un rato agradable.
Dijo que la seguridad de los visitantes es importante y actualmente se encuentran todos listos para operar, pero durante este periodo estarán haciendo recorridos para constatar que todo siga en orden.
Comento que además revisaron instalaciones eléctricas, los señalamientos de profundidad en las albercas, que se contará con salvavidas, que no estuviera el piso resbaloso, además de señalamientos de emergencia, recomendaciones y extintores.
Otra de las cosas más importantes es que cuenten con personal capacitado como salvavidas, rescate, primeros auxilio botiquín de primeros auxilio, centro de bombeo y todo lo necesario para evitar los accidentes.