Revisan taxis

Verifica Frontera estado físico-mecánico de las unidades

FRONTERA COAH-. El departamento de Transporte y Vialidad realiza la revisión fisco-mecánica a las unidades de taxis en Frontera a fin de que estas se encuentren en óptimas condiciones para brindar el servicio a la ciudadanía.
La revisión se realizará en las siete unidades de taxis, en total son 160 concesiones las que serán inspeccionadas, la actividad inició en los taxis de la CNOP y así continuarán con todos.
La revisión se realiza cada seis meses, la última vez cuatro unidades salieron de circulación, en esta ocasión no se sabe cuántas unidades no tienen las condiciones necesarias para operar y tendrán que salir de operación.
La revisión tiene un costo de 210 pesos, se paga luego de realizar la revisión, si se detecta alguna anomalía se le da un plazo para reparar que puede variar según la irregularidad, posteriormente acuden a pagar a ingresos y se les expide su certificado.
Regularmente les falta el extinguidor, la mayoría de las unidades lo guardan en la cajuela, pero además les revisan desde los asientos y la limpieza que se tienen en la unidad.
El director comentó que se pone especial atención en las condiciones de las unidades ya que uno de los principales requisitos es precisamente que estén limpias y en buen estado para que la ciudadanía reciba el servicio de la mejor manera, ya que al final de cuentas pagan por dicho servicio.