Riña campal deja 1 herido

Los rijosos irrumpieron en el convivio familiar

Una riña dejó daños materiales y una persona de la tercera edad con fuertes lesiones en distintas partes del cuerpo en la colonia la Obrera Dos.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una fuerte riña se registró la noche de ayer dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, esto en la calle Proveedores con Inglaterra en la colonia Obrera Dos.
Los pandilleros de otro barrio arribaron, agrediendo a una familia que se encontraba conviviendo en el interior del domicilio donde se encontraban los ahora afectados.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando pandilleros del barrio Los Cuervos se desplazaban sobre la avenida Inglaterra y al pasar sobre el domicilio en donde se llevó a cabo un convivio familiar, amedrentaron al señor Juan Daniel (P) de 45 años de edad, dueño de la propiedad, por lo que se desató una gresca, provocándole severas lesiones al hombre, mismo que minutos después fue trasladado en un vehículo particular por sus mismos familiares hacia la clínica del IMSS número 24 donde quedó bajo observación médica.

No conformes, los vándalos se retiraron del lugar pero a los pocos minutos regresaron en dos ocasiones con más personas para seguir haciendo desmanes, apedreando la casa y una camioneta que se encontraba cerca de la vivienda de donde se robaron una caja de herramienta de trabajo, además de una cartera con dinero que estaba en una de las camionetas dañadas.

Elementos de la Fiscalía acudieron al perímetro y se dio una persecución ya que buscaban atrapar a los pandilleros, minutos después fueron detenidos dos jóvenes quienes omitieron sus generales ante las autoridades pero todos fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien se encargará de su estado legal.