Robert Pattinson será el próximo Batman

El director Matt Reeves y Warner Bros Pictures se encuentran en pláticas con el actor para interpretar al superhéroe de DC Cómics en 2021

PUBLICIDAD

Robert Pattinson se encuentra en negociaciones para interpretar a Batman en el cine de la mano del director Matt Reeves y Warner Bros. Pictures, informó la revista Variety. El actor será la estrella de la película de DC Cómics, que se espera que tenga su estreno en las salas de cine el 25 de junio de 2021.

De acuerdo con el medio estadunidense,  la preproducción del largometraje tiene planeado que inicie este verano. Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de El planeta de los simios, asumió el cargo en la dirección de Batman, desde que Ben Affleck tomó el papel en enero de 2017 y estuvo desarrollando el proyecto desde entonces.

Reeves producirá Batman con su colaborador de El planeta de los simios, Dylan Clark. Pattinson, de 32 años, quien saltó a la fama por protagonizar la saga de Crepúsculo, se convertirá en el actor más joven en dar vida a El caballero de la noche. Sin embargo, la estrella de cine logró madurar su trabajo en largometrajes como Cosmópolis y Agua para elefantes.

También puedes leer: Muere policía baleado de un paro cardíaco

Warner Bros. Pictures espera darle tiempo a Reeves para desarrollar el guión, que tiene como propósito revertir los resultados negativos de las películas Batman v Superman y La liga de la justicia.