Rojos y Titanes dividen

????????????????????????????????????

Los Rojos y Titanes se repartieron una victoria para salir a mano en la categoría Segunda Fuerza del béisbol Andrés Osuna.
Los Rojos abrieron con triunfo de 6 carreras por 5 con estupenda labor de Édgar Valdez y el revés terminó en el guante de Israel Pruneda.
Rojos timbró una carrera en la primera entrada con doblete de Édgar Valdez y para la sexta inclinaron la balanza a su favor con un racimo de 5 anotaciones.
Al bat por los colorados estuvieron Daniel Villarreal de 4-2, Eduardo Ceballos de 3-2 y Marcos Hernández de 4-2; y por Titanes hicieron lo propio Guillermo Ramos de 4-3, Néstor Oviedo de 4-2 y Manuel Castillo de 4-2.
Para la segunda salida Titanes superó 3 por 0 a sus adversarios. Por los ganadores tiró Arnoldo Castañeda y por Rojos lanzó Daniel Alvarado.
Titanes espació su poder para timbrar una carrera en la primera, segunda y quinta entrada con estupendos batazos de Manuel Castillo, José Garza, Guillermo Aguilar y Juan Ontiveros de 3-2. Por Rojos conectaron Gerson Banda de 3-3, Aien Galaviz de 3-1 y Marcos Hernández de 3-1.

PERICOS Y
CACHORROS DIVIDEN

Pericos ganó el primer compromiso 8 carreras por 1 con pitcheo de José Sánchez y el infortunio terminó en el guante de Leonardo Arellano.
Los Pericos más efectivos con el bat son Omar García de 5-3, Efraín Salas de 4-2 y Cristóbal García de 4-1; y por Cachorros estuvieron Óscar Cázares de 3-2, Luis Soto de 3-2 y César Villarreal de 3-1.
Para el segundo Cachorros salió avante 3 carreras por 1. El pitcher Cristian Alvarado se apuntó la victoria y Carlos Sánchez la derrota. Los Cachorros anotaron una carrera en la segunda y 2 en la cuarta.
Los mejores bateadores de Cachorros son Wil Leija de 3-2 y Daniel Rubio de 3-1, y por Pericos estuvieron Marcos Sosa con un cuadrangular y José Sánchez de 3-2.