Saquean ladrones escuela de patinaje

Fue una vecina quien reportó que la puerta principal del salón estaba abierta

Los ladrones saquearon la escuela de patinaje ubicada en la avenida Constitución.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno saquearon una escuela de patinaje localizada sobre la avenida Constitución, apoderándose de una costosa pantalla, entre otros objetos.
Fue alrededor de las 07:00 horas cuando el dueño del salón de fiestas y escuela de patinaje denominada “School Roll”, Jorge Villarreal De la Cruz, llegó a su negocio ubicado a la altura de la colonia Los Noventas, descubriendo en el interior del local un completo desorden.

Fue una vecina del negocio quien se comunicó con el afectado para informarle que la puerta principal estaba abierta.
Al revisar el interior de su negocio, el afectado se percató que los ladrones se llevaron una pantalla de 60 pulgadas marca LG, así como un monitor, un cerebro de la televisión y un celular.
Por ello, el comerciante se encargó de pedir el apoyo de la Policía, arribando al lugar elementos preventivos y de la Agencia de investigación Criminal.

También te puede interesar: Lamentan quieran politizar accidente

Los sabuesos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de orientar al afectado para que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público, mientras que realizan las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.