Contactanos

Score

Chivas recupera a tres defensas contra América

Las Chivas de Fernando Gago cerraron hoy su preparación para enfrentar el Clásico Nacional, donde tendrán tres novedades en su convocatoria contra el América.

Por agencia reforma - 15 marzo, 2024 - 08:33 p.m.
Chivas recupera a tres defensas contra América

GUADALAJARA, Jalisco 15-Mar-2024 .-Las Chivas de Fernando Gago cerraron hoy su preparación para enfrentar el Clásico Nacional, donde tendrán tres novedades en su convocatoria contra el América. 

El Rebaño intentará mañana en el Estadio AKRON cobrar revancha de esa derrota de 3-0 en el duelo anterior en la casa rojiblanca. Dicho marcador fue determinante a la postre para la eliminación de la Concachampions. 

Sin embargo, la victoria de 3-2 en el Estadio Azteca, reforzó la confianza en las Chivas para competirle al América. 

Las novedades en el equipo de Fernando Gago para medirse a las Águilas son en la defensa con los regresos de los centrales Gilberto "Tiba" Sepúlveda y Raúl Martínez, y del lateral José Castillo. Los zagueros tienen el alta médica tras recuperarse de sus respectivas lesiones. 

La defensa de las Chivas ha sido uno de los puntos endebles del equipo dirigido por Gago, al recibir por lo menos un gol en 14 de 15 partidos.

Las bajas para este encuentro son los suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el capitán Víctor "Pocho" Guzmán y el defensa Gilberto Chiquete. Quien está en riesgo ante el América por sumar su quinta amonestación es el mediocampista Érick Gutiérrez. 

El resto de los convocados son los porteros Raúl Rangel y Óscar Whalley. Los defensas Antonio Briseño, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Jesús Sánchez. 

Los mediocampistas Fernando Beltrán, Rubén González, Eduardo Torres y Jesús Brígido, además de los atacantes Roberto Alvarado, Ricardo Marín, José Juan Macías, Cade Cowell, Isaac Brizuela y Javier "Chicharito" Hernández.

Artículos Relacionados