Contactanos

Score

Muere Diego 'Puma' Chávez, jugador de Bravos, en un accidente

El futbolista veracruzano de los Bravos de Juárez, Diego ´Puma´ Chávez, murió en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este miércoles.

Por Agencia - 14 febrero, 2024 - 09:36 p.m.
Muere Diego Puma Chávez, jugador de Bravos, en un accidenteDiego Puma Chávez jugó para cuatro equipos en el futbol mexicano.

El futbolista veracruzano, Diego ´Puma´ Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, falleció durante la madrugada de este miércoles tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El percance vial ocurrió poco después de la 1:00 de la madrugada, y según agentes viales, se debió al exceso de velocidad y primero chocó contra el cordón de la banqueta, hasta dañar un semáforo.

A consecuencia del percance el vehículo en color rojo, fue el que terminó volcado y el conductor prensado contra el automóvil.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), y horas después del accidente fatal elementos de la Fiscalía de Ciudad Juárez dieron a conocer que se trataba de Diego ´Puma´ Chávez.

Diego Chávez, de 28 años, nació en Veracruz y jugó en la Liga MX para los equipos Tiburones Rojos del Veracruz, Necaxa, Toluca y Bravos de Juárez, a este último llegó en 2023, además del Salamanca de España.

Artículos Relacionados