Contactanos

Score

Se disculpa Chicharito con afición de Chivas por derrota

El delantero Javier Hernández se disculpó con la afición de Chivas por la derrota de 3-0 ante América en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

agencia reforma
Por agencia reforma - 07 marzo, 2024 - 07:18 p.m.
Se disculpa Chicharito con afición de Chivas por derrota

GUADALAJARA, Jalisco 07-Mar-2024 .-El delantero Javier Hernández se disculpó con la afición de Chivas por la derrota de 3-0 ante América en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 "Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, obviamente es un resultado muy doloroso en nuestra casa en el clásico, da igual la competición que sea, Chivas siempre tiene que buscar ganar todos los partidos", dijo a Fox Sports.

 "La expulsión obviamente nos mermó muchísimo, jugar con 10 hombres complica todo muchísimo".

 En el torneo de Concacaf cuentan los goles de visitante, por lo que el Guadalajara necesita al menos cuatro goles en la Vuelta, a disputarse el 13 de marzo en el Estadio Azteca.

 Por lo pronto, "Chicharito" dice que ahora piensan en el León, a quien enfrentan en la Jornada 11 de la Liga MX este sábado, y luego pensarán en la remontada en Concacaf.

 "El sábado tenemos una buena revancha en la liga, contra un gran rival y esperamos podernos sacar la espinita ahí y luego nos volvemos a enfocar en esta competición", declaró.

      Artículos Relacionados