SABINAS, COAH.- Por problemas familiares un sabinense de oficio soldador decidió suicidarse, en el recado póstumo que dejó pidió que lo perdonaran por el acto que cometió.
El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer lo anterior destacando que fue en la calle Río Sabinas, Número 291 de la colonia Chapultepec donde se registró el deceso de quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Hernández Galván de 37 años de edad, padre de familia de oficio soldador en Trinity el cual se encerró en el cuarto de baño para acabar con su vida.
Destacó la autoridad que este es un suicidio más que se registra en la Región Carbonífera y de acuerdo a estadísticas hay 12 suicidios en lo que es esta cuenca.
Cabe señalar fue Julio N. de 24 años de edad con domicilio ubicado en la calle 3, Número 646 de la colonia Banorte de la Villa de Agujita quien identificó el cuerpo de su hermano.
Destacó que el pasado sábado aproximadamente a las 17:00 horas su hermano Víctor se quedó solo en su hogar y durante la noche recibió la visita de su hermana la cual tocó a la puerta, pero éste no le respondió aun y cuando se escuchaba música procediendo de rato el soldador a apagar el sonido para encender el televisor.
Ahí esperaron los hermanos un momento que les abrieran, pero fue en vano, procedieron a retirarse de la vivienda.
Fue hasta el domingo cuando encontraron a Víctor colgado. El infortunado tenía aproximadamente 1 hora y 20 minutos de haber terminado con su existencia.
Al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Víctor, acudió el Agente Investigador del Ministerio Público para dar fe del levantamiento del cadáver y trasladarlo a una funeraria donde le realizarían la necropsia de ley, procediendo finalmente a entregar los restos mortales a las víctimas colaterales.