Frontera fue uno de los pocos municipios que recibieron el recurso al 100%

FRONTERA COAH.- En su visita a la Ciudad de México, Guadalupe Alvarado, enlace municipal del Fortaseg, informó los cumplimientos de las metas que se obtuvieron del recurso del Fortaseg 2016, Frontera fue uno de los municipios beneficiados al 100% en las dos administraciones, por ello el compromiso de informar lo que se ha logrado.
Metas en un 90%, el 10% pendiente se realizarán en los próximos días, pues la fecha límite es el 15 de diciembre, el municipio se ha estado distinguiendo con cumplimento a cabalidad y estar en tiempo y forma haciendo los informes preliminares, para tener la oportunidad de que el próximo año Frontera sea uno de los primeros en asignarles el recurso del 2017.
Señaló que prácticamente se tiene comprometido el 100% del recurso, faltan las unidades automotrices que están en el equipamiento, son 6 unidades, dos camionetas pick up, sedan y dos motocicletas que pronto estarán en el municipio debidamente equipadas para antes del día del informe.
Habló también del programa mejora de vivienda donde se brindó un apoyo para el personal operativo de seguridad pública además del vale adicional para la compra de útiles escolares para los hijos de los elementos.
“Lo principal es cumplir con las normas de operación como debe de ser, con la intención de que el próximo año sigamos disfrutando de estos beneficios con los que se pretende mejorar las condiciones de trabajo a los policías y por ende mejorar la seguridad”, señaló.