Se luce Lowey, domina a los Generales

Con una pizarra de 11-2, Acereros se impuso ante los Generales de Durango con la excelente actuación del serpentinero Josh Lowey quien cuelga 6 ceros en la pizarra, recibiendo una sola carrera, ponchando a 10 en su trabajo de 7 entradas

PUBLICIDAD

El triunfo de Acereros inició con el primer doblete de Bruce Maxwell fue quien abrió la pizarra remolcando a Cris Carter para colgar la primer carrera del encuentro.
La artillería vuelve a sonar en la quinta entrada con Jon Kemmer quien pega un tablazo que se pierde fuera de la barda para mover apenas la primera carrera para los Generales cerrando así la parte alta.
Sin embargo, no hubo quinto malo para el equipo de acero cuando Francisco Peguero conecta un sencillo al central para impulsar la segunda carrera del juego, llevando a Adolfo Amador a casa.

Josh Lowey jugó una excelente actuación, recibiendo una sola carrera, ponchando a 10 en su trabajo de 7 entradas.

El castigo siguió para los Generales que recibieron a Chris Carter en la caja de bateo quien se apunta el sexto cuadrangular de la temporada pegando hacia el jardín izquierdo con 2 corredores en base abonando tres tantos a la registradora.
Posteriormente, el descalabro para el pitcher Alfonso Sánchez siguió con el batazo de José Amador que conecta un cuadrangular por el jardín izquierdo con 2 hombres en base para cerrar la cuenta del quinto inning con 7-2 en la pizarra.

También puedes leer: Nuevas franquicias para Ciudad Acuña

La noche no terminaba para los Generales de Durango que siguieron recibiendo el castigo de Acereros en el sexto rollo con Francisco Peguero con un elevado de sacrificio al jardín central para ampliar la ventaja con una carrera más.
Al séptimo inning Alfredo López como bateador emergente impulsa dos carreras con un doblete cerrando la cuenta en la pizarra.