Se registra la primera víctima por «juego» viral, un joven se rompe el cráneo al jugar el Tik Tok

El llamado reto Tik Tok, o cráneo roto, pone en riesgo la vida de los participantes, por lo que autoridades educativas piden no sea replicado

PUBLICIDAD

Un joven en Venezuela se ha convertido en la primera víctima de un juego viral conocido como Tik Tok, el cual se ha compartido rápidamente a través de redes sociales causando alarma y alerta entre padres de familia y docentes.

El llamado reto Tik Tok, o cráneo roto, muestra el momento en que tres jóvenes saltan al mismo tiempo, sin embargo, son los chicos que se hayan en el extremo quienes levantan los pies del sujeto de en medio y evitan que logre colocar los pies en el suelo, causando una fuerte caída de espaldas impactando principalmente la cabeza.

Pese a las múltiples advertencias que se dio a los jóvenes de no imitar esta conducta pues podría causar severas lesiones en espalda, cuello y cráneo, un grupo de estudiantes del colegio Santo Tomás Aquino ubicado en Venezuela, realizaron esta hazaña lastimando severamente a su compañero.

De acuerdo con reportes del instituto educativo, el joven sufrió una fractura de cráneo por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica especializada.