Se registran aspirantes a comisionados

Desde temprana hora acudieron los trabajadores para registrarse ante la Secretaría de Estadísticas.

Ayer se dio el registro de trabajadores que buscan integrar la comisión para la revisión del Contrato Colectivo del Trabajo que mantiene la Sección 147 con Altos Hornos de México que se llevará a cabo en la primera decena del mes de marzo.
Con una gran respuesta de los trabajadores de los diferentes departamentos se llevó a cabo el registro para el proceso electoral, donde los obreros comenzaron a acudir desde temprana hora para inscribirse.
Dentro de este proceso se da la oportunidad a todos los trabajadores de la siderúrgica para que se incluyan, como parte de un proceso democrático y transparente, en el que serán los mismos obreros los que elegirán a sus representantes.

Llevan a cabo el registro de los aspirantes para revisar el Contrato Colectivo.

Edgar Daniel Millán Secretario de Estadística, señaló que desde el pasado martes se publicó la convocatoria y el día de ayer recibieron las solicitudes de registro de los aspirantes y de sus escrutadores que supervisarán el recuento de los votos.
El registro se mantuvo de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde con una buena respuesta desde el inicio del registró y el día de hoy se dará a conocer el número de personas interesadas en participar.
Recordó que las votaciones se llevarán a cabo el próximo martes 13 de noviembre de 6 de la mañana a 11 de la noche, dando la oportunidad de que todos los trabajadores emitan su voto y apoyen a quienes consideren las mejores opciones.

De los obreros que se registren, los puestos se definirán por el número de votos, en donde la comisión revisadora se integrará por los 7 trabajadores con mayor puntaje y los 8 siguientes integrarán el Comité de Huelga.
Los trabajadores que se registraron reconocieron la democracia que existe y la manera en la que se lleva a cabo este proceso, reconociendo así al Comité Local y al Comité Nacional por la manera en la que se llevan las cosas.