Se suman municipio y promotores de turismo

Cantú Moncada comentó que afortunadamente han logrado posicionar a Cuatro Ciénegas como uno de los principales destinos turísticos del norte del país.
PUBLICIDAD

Cuatro, Ciénegas.- Con la intención de establecer labores en coordinación, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas y prestadores de servicios turísticos sostuvieron una reunión para los próximos eventos que generarán una importante afluencia de turistas.
A invitación de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, los prestadores de servicios acudieron a la reunión donde se revisaría la agenda de los eventos que se tienen programados para los últimos meses del año, la estrategia de atención, entre otros detalles importantes.

Cantú Moncada comentó que afortunadamente han logrado posicionar a Cuatro Ciénegas como uno de los principales destinos turísticos del norte del país, es por ello que se están programando diferentes eventos que permitan atraer más visitantes.
Indicó que el incremento en la afluencia de turistas representa un gran beneficio para la comunidad pues se tiene una mayor derrama económica, nuevas fuentes de empleo, entre otras cosas.

“Cuando trabaja de la mano los diferentes sectores de la comunidad se logran buenos resultados y esto es la muestra, es por ello que seguiremos trabajando en el mismo sentido para obtener los mejores resultados en beneficio de la comunidad” recalcó la alcaldesa.
Dentro de los eventos que se tienen programados para los últimos meses del año se encuentra del 21 y 22 de septiembre “La Mágica 4Cienegas”, del 4 y 5 octubre “Cuatro Ciénegas 300”, mientras que el 19 octubre “Mountain Bike”

Del 11 al 28 de octubre se realizará el Festival Julio Torri, del 24 al 27 de octubre “Tianguis de Pueblos Mágicos” en Hidalgo, así como del 8 al 10 noviembre “Food & Wine”, así como el festival internacional del globo y la mariposa monarca.
A la reunión acudieron 19 representantes y dueños de negocios, así como prestadores de servicios, los cuales han mostrado una gran disposición de trabajar en coordinación con el gobierno municipal.