Se Viene lo Mejor en las Finales del Softbol Femenil Sabatino

Se viene lo mejor en Softbol Femenil Sabatino.

Piedras Negras, Coah.   Al menos un par de excelentes enfrentamientos que decidirán las series del Softbol Femenil sabatino son los que esperamos disfrutar en este próximo sábado en sus diferentes sedes aún por anunciar y es que al menos dos de cuatro equipos definirán su futuro en un tercer encuentro.

En el Grupo “B” se medirán las escuadras de las Komayees y las Yankees en un juego en que seguramente saldrán chispas y en donde cualquiera de los dos ganadores representará de manera excelente a su categoría. En la otra confrontación de semifinales, las escuadras de las Delfines que dejaron ir la ventaja se enfrentarán en un tercer duelo a la tropa de Las Cómicas que la verdad sea dicha, por supuesto que ya saben lo que es ser Monarcas.

Por otra parte, se jugará el juego número dos de la categoría “C” entre las novenas del Hit Time que se medirá ante la novena de las Bravas, las cuales podrían llevarse el título en caso de conseguir esta victoria y de lo contrario se emparejaría la serie a un triunfo por bando.