Siguen operativos de Recaudación

Sigue operativo contra morosos.
PUBLICIDAD

Personal de Recaudación de Rentas continúa en las calles principales de la ciudad haciendo la invitación a automovilistas con placas vencidas a regularizar su situación y brindando muchas facilidades para ponerse al corriente.
La mañana de ayer, el operativo se realizó sobre bulevar Harold R. Pape con Avenida Industrial en donde estuvo la titular Cristina Amezcua quien solamente hacía la invitación al ciudadano y le explicaba las facilidades para ponerse al corriente, una de estas el programa “Acércate”.

Cristina Amezcua; titular de Recaudación de Rentas.

En esta ocasión llevaron el servicio completo, ya que estuvo el vagón de Recaudación de Rentas en donde el ciudadano podía imprimir estados de cuenta, pagar con tarjeta de crédito y recibir sus placas nuevas ahí mismo.
“Ya no tiene que ir a Recaudación aquí mismo hace su trámite y es voluntario, se les invita y se traen tiempo y dinero lo hacen y regulan su situación”, comentó la titular de la dependencia.

Dijo que a raíz de que iniciaron los operativos se ha tenido una mayor afluencia en Recaudación de Rentas, muchos se han acercado a realizar el pago de cuenta.
Mientras les hacía la invitación les mencionaba que es una cuestión de seguridad, saber que estamos al corriente y que los vehículos tienen un propietario.
El operativo continuará no solo en Monclova, se realiza de manera simultánea en todo el Estado a fin de elevar un poco más el padrón de contenientes cumplidos, en la Región un 40% del padrón está en la lista de morosos.