Siguen pista de dos asaltantes

Se realizan investigaciones para localizar a los dos sujetos que asaltaron la gasera de la colonia Edén, ya se revisaron videos de las cámaras de vigilancia.
PUBLICIDAD

Bajo investigación se encuentra el asalto cometido en la sucursal de Súper Gas, ubicada en la colonia Edén, la policía busca a los dos presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se está trabajando en esclarecer el asalto número 51 a negocio.

La noche del sábado dos personas del sexo masculino jóvenes de edad, arribaron a dicha sucursal ubicada sobre la calle Carlos Juaristi cruce con Santa Fe.

Amenazaron con una pistola escuadra al despachador de nombre Samuel “N”, a quien además agredieron a golpes.

Los sujetos se apoderaron de dinero en efectivo entre 300 y 500 pesos, ya que el total de la venta de todo el día ya había sido depositado por el trabajador en la caja fuerte en la oficina.

Los asaltantes se dieron a la fuga, por lo que se montó un operativo por parte de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila.

Desafortunadamente no fue posible localizar a los responsables, sin embargo, ya se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, ya que se levantó el acta de denuncia en el lugar donde se suscitaron los hechos.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal observaron los videos de las cámaras de vigilancia de dicho negocio.

Ya se tienen datos característicos de los dos asaltantes, por lo que se está trabajando en el caso a fin de lograr su localización y detención.

No se descarta que se trate de personas que ya han cometido robos o robos con violencia a negocios establecidos en la ciudad.