Convocan a patrocinadores a través de redes sociales para llevar juguetes, piñatas y pasteles a colonias

La Asociación Soplando Vidas dedicada a la ayuda de personas necesitadas hizo un llamado a la sociedad mediante redes sociales para llevar este día del niño festejos a las colonias más vulnerables de la localidad.
Mediante el Facebook “Soplando Vidas” la presidenta de la asociación Alma Pérez anunció que se tiene programado llevar este beneficio a niños de escasos recursos de sectores donde no hayan sido beneficiados por asociaciones, grupos católicos, empresarios o hasta por los mismos partidos políticos.
El objetivo es que los niños celebren un día del niño tal cual lo merecen, dijo la líder de “Soplando Vidas”, quien mencionó “buscamos patrocinadores para reunir bolsitas, piñatas, juguetes y si se puede algún inflable para llevar diversión a estos niños”.
Sugirió a los usuarios de redes sociales que publicaran sectores donde crean es más conveniente llevar el apoyo y ante la situación la gente mencionó a Colonias como Las Moritas, Colinas de Santiago, Diana Laura, Las Bugambilias entre otras.
Personas de diferentes partes de la región se ofrecieron a colaborar a la acción, por lo que se espera una serie de actividades en diferentes sectores.
“Las redes es donde me apoyo siempre que la gente me pide algo, medicamentos, aparatos ortopédicos, recurso para sus necesidades, la gente de la región se ve muy solidaria conmigo” dijo Alma Pérez.