El luchador John Cena retó hace unas semanas a The Undertaker para un duelo en Wrestlemania, pero no recibía respuesta alguna, por lo que muchos pensaron que su retiro de los cuadriláteros era definitivo.

Una vez en la lona, John Cena doblegó al luchador Elías, quien también quería protagonismo en Wrestlemania, cuando, de pronto, se escuchó una música tenebrosa en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans.

The Undertaker luchó al estilo de la vieja escuela y cuando Cena intentó reaccionar con su famoso ‘You can´t see me’, lo hizo retroceder.

La forma física de The Undertaker fue óptima y en pocos minutos derrotó a Cena ante la ovación de los miles de fanáticos que coreaban su nombre.

Paige de WWE anuncia su retiro de la lucha libre

Esta no es la primera vez que se escucha del retiro de una estrella del cuadrilátero, pues, así como The Undertaker, la luchadora de la WWE Paige anunció que dejaría su deporte preferido.

Page es conocida por los aficionados mexicanos a la lucha libre estadounidense debido al mediático romance que mantuvo con el exluchador mexicano de la WWE, Alberto ‘el Patrón’ del Río.

Durante la transmisión de Raw, una de las divisiones de la WWE, la joven luchadora Paige tomó el micrófono y, entre lágrimas, dirigiéndose al público de Nueva Orleans, anunció su retiro mientras los asistentes ovacionaban su nombre.

En dicho programa dijo lo siguiente:

Nací para ser luchadora, mucho tiempo de mi vida lo pasé dentro de los cuadriláteros y por eso es tan difícil esto que tengo que decir. Debido a múltiples lesiones en el cuello, no puedo volver a competir en un ring profesionalmente. Es por eso que hoy anuncio mi retiro”.

La lesión que provocó el retiro de Paige sucedió en una pelea contra Sasha Banks, quien pateó violentamente su espalda y le provocó problemas en el cuello y las cervicales.