“Todos me la p….”: Chacón

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que abrirá un procedimiento de investigación contra Francisco Chacón, el árbitro que pitó el América vs Chivas de la Copa MX, por los polémicos incidentes durante el encuentro

El silbante se habría portado agresivo y hasta grosero con los jugadores en la cancha, al grado de decir: “A mí todos me la p...”.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación del silbante Francisco Chacón en el Clásico América-Chivas de la Copa MX quedó marcada por la polémica.
El silbante se habría portado agresivo y hasta grosero con los jugadores en la cancha, al grado de decir: “A mí todos me la p…”.
De acuerdo con las imágenes presentadas por varios medios de TV, en un acercamiento se ve al silbante discutir con dos jugadores, uno de Chivas y otro de América, donde realizó la expresión.

El árbitro Francisco Chacón se mofó del técnico del América, Miguel Herrera.

Trascendió que también se burló de Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien al final habría ido a buscar al silbante, pero fue detenido por su auxiliar Gilberto Adame.
La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que abrirá un procedimiento de investigación contra Francisco Chacón, el árbitro que pitó el América vs Chivas de la Copa MX, por los polémicos incidentes durante el encuentro.

También puedes leer: Liberan a chica que apuñaló a su novio en un motel

En el partido de cuartos de final en el Estadio Azteca, el silbante fue captado por las cámaras cuando supuestamente habría insultado a algunos jugadores en el campo, tras la reclamación de una pena máxima; y a Miguel Herrera, de quien habría hecho mofa de sus movimientos al reclamarle su trabajo.
En la imagen se ve al técnico del América con las manos metidas en los bolsillos del pantalón, y el árbitro, que está en frente de él, parece imitarlo de una forma burlona. Inmediatamente el ‘Piojo’ reclama la actitud de Francisco Chacón con el cuarto árbitro.