Tom Felton y Daniel Radcliffe hacen reunión en obra de Broadway

Tom Felton y Daniel Radcliffe hacen nostálgica reunión en Nueva York.

Los famosos actores que protagonizaron las increíbles películas de JK Rowling y dieron vida a personajes emblemáticos de la conocida historia, a pesar de la rivalidad de sus personajes y luego de 7 años de haber asistido a la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, comparten una increíble amistad.

Aunque Draco Malfoy y Harry Potter nunca se llevaron bien, sus actores han forjado una gran y duradera amistad. Hasta ahora no habíamos sabido sobre algún encuentro de ellos hayan tenido recientemente, pero Daniel Radcliffe y Tom Felton volvieron a sorprender y emocionar a sus fans al reunirse una vez más.

Daniel Radcliffe, quien anteriormente protagonizó al increíble joven mago, Harry Potter, ahora se encuentra protagonizando la nueva obra de Browadway, “The lifespan of a fact” donde interpreta a un verificador de hechos cuyo editor lo asigna a revisar una pieza de un autor poco ortodoxo. La obra se encuentra en avances previos al estreno oficial que se realizará el próximo 18 de Octubre.

Daniel no es el único en seguir con su carrera de actor pues ahora, Tom Felton se prepara para estrenar la nueva serie de ficción “Origin”. Mientras se encontraba en Nueva York promocionando la serie en la Comic Con, hizo un espacio en su agenda para reunirse con su buen amigo.

Felton quiso mostrar su apoyo por el nuevo proyecto de Daniel Radcliffe, por lo que no tardó en publicar una instantánea en Instagram, tomada en el camerino del joven mago, en el Studio 54 de Nueva York. Tom Felton clasificó su trabajo como fantástico, invitando a sus fans a ver la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Aunque ambos ya se han despedido de sus roles como jóvenes magos, el mundo mágico de JK Rowling sigue vigente pues, los personajes de ambos, Harry Potter y Draco Malfoy, aparecen como adultos en la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child”, que nos muestra la historia del hijo menor de Harry Potter con Ginny Weasley, Albus Severus Potter. En esta historia, Albus se encuentra con la dificultad de ser todo lo contrario a lo que su famoso padre fue y es actualmente. En un mundo sin la amenaza del Señor Tenebroso, Albus debe soportar el constante rechazo de sus compañeros de clase, quienes le consideran el Potter equivocado por entrar en la casa de Slytherin en vez de en la casa de los leones, como su hermano mayor, James, y como su padre.

La próxima película del mundo de Rowling también es muy esperada. Fans de todo el mundo desean ver “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, donde veremos más del mundo antiguo y clásico de los magos de Rowling. Dicha película se estrena el próximo 16 de noviembre, pero incluso ahora, fans de todo el mundo esperan con ansia la llegada de la película.