El ladrón fue consignado ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Un adolescente de 13 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública, al cometer un fuerte robo a un bazar de la Colonia Tierra y Libertad, el cual saqueó por completo la mercancía.

Este menor identificado como Miguel Ángel de 13 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Salvador Alvarado sin número de la Colonia Tierra y Libertad, fue quién en los últimos minutos del sábado acudió al negocio denominado Bazar Alma donde cometió el fuerte robó.

El menor se llevó infinidad de artículos entre ellos ropa diversa de mujer, bolsas, chamarras y principalmente prendas íntimas de mujer.

Cuando ya había logrado su atraco y se dirigía a su domicilio, y como lo hacía a pie, una patrulla de Seguridad Pública lo detectó porque cargaba una bolsa de plástico llena de todos los objetos y le marcó el alto.

Al hacerle una revisión, se le encontraron todos estos objetos que en un principio no supo decir de dónde los tomó.

Luego de caer en varias contradicciones aceptó que se había metido al Bazar Alma donde había cometido el robo ya que quería tener toda esta mercancía para su venta posterior al mejor postor.

Por lo pronto el presunto responsable aún siendo menor de edad sería turnado al Ministerio Público especializado en adolescentes.