Contactanos

Trending

Hombre asiste para una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía por error

El despertar de Jorge fue aún más traumático cuando se enteró de la confusión por parte de la misma doctora que lo atendió

Por Israel Castro - 04 marzo, 2024 - 01:16 p.m.
Hombre asiste para una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía por error

Un hombre argentino de 41 años de edad asistió a un hospital de la provincia de Florencia Díaz de Córdoba para someterse a una operación de vesícula, pero al despertar los medios le dieron la noticias que le hicieron una vasectomía por error.

El abogado la víctima señala que este tenía una operación de vesícula, programada para el martes pasado, aunque fue reprogramada para el miércoles 28 de febrero. Pero los médicos, sin confirmar información o estado clínico, procedieron a hacerle una vasectomía.

"Uy, usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía", fue la noticia que recibió Jorge, quien luego tuvo que someterse a una nueva operación para rectificar el error.

Su abogado mencionó que los médicos se culparon mutuamente por el error, mientras que ni los directivos del hospital ni los funcionarios se han comunicado con él para ofrecer una explicación o solución.

Se espera que las autoridades investiguen a fondo este caso para evitar futuros errores de esta naturaleza y brindar justicia a Jorge Base y su familia.

Artículos Relacionados