Contactanos

Coahuila

Ubican focos rojos de proceso electoral

Por Roberto Ortiz - 20 mayo, 2017 - 03:56 a.m.

Aunque detalló que será una jornada pacífica la que se prevé el cuatro de junio, el alcalde Gerardo García dijo que se redoblará la vigilancia en sectores considerados como de conflicto como el Oriente y Praderas, además que de ser necesario podrían intervenir también las fuerzas federales y militares para el día de la elección.

Explicó que el operativo en el que ya comenzaron a trabajar con miras a la seguridad para el día de la elección, será para garantizarle a todos los ciudadanos sin importar colores o ideologías políticas su seguridad en una jornada tan importante como lo será el cuatro de junio.

Gerardo García dijo que la fuerza preventiva estará en su totalidad trabajando ese día y que se están tomando en cuenta todos los antecedentes como los que marcan a Praderas y parte del sector Oriente como los de mayor complejidad.

Por eso, dijo, serán esos sectores donde mayor vigilancia se tenga sin descuidar el resto de la ciudad, aunque sostuvo que se espera una jornada con civilidad y el mejor de los comportamientos de los monclovenses.

Artículos Relacionados