Venadas gana

Arrancó la fecha 5 de la Liga Municipal de Tochito con el primer duelo de la fecha 5 en la Unidad Deportiva, saliendo con el triunfo las Venadas que siguen enderezando el curso para meterse de lleno a la competencia del ovoide y bandera; con marcador de 25-0 fue como ganaron.
El equipo felino llegó estrenando piel nueva, pero no fue el eslabón de la suerte para ligar su cuarta derrota en lo que va de la temporada; tratando de salir del hoyo y buscar la clasificación para contender por el título.
Venadas, quien ocupaba el quinto puesto sigue subiendo peldaños en la tabla general de la categoría C consiguiendo su segundo triunfo para amenazar con bajar a sus rivales que aún tiene encima.
La primer parte de la justa sobre la parrilla se pintó de azul y amarillo, colores de Venadas que manejaron bien sus jugadas y tiempos para así llegar a tierra prometida en 3 ocasiones, además de sumar solo 1 punto extra para así irse al descanso con la ventaja de 19-0.
Para la parte complementaria Venadas seguía al mando del juego consiguiendo el cerrojo al llegar a la zona de anotación y sumar 6 unidades más y dejar las cifras en 25-0.
Panteras será el próximo rival de Venadas, mientras que Tigres se irá a casa a planear bien las jugadas al descansar en la fecha 6 de la Liga.