Vencieron a los Botaneros

El equipo de los Cañoneros obtuvo triunfo al no completarse sus rivales, pero llevaron a cabo un encuentro amistoso

Cañoneros se llevó el triunfo por regla.
PUBLICIDAD

Las acciones de la Liga Municipal Nocturna tuvieron sus acciones antes de la suspensión, el equipo de los Cañoneros tuvo un triunfo de manera reglamentaria, donde se enfrentarían al equipo de los Botaneros que no completó el número de jugadores correspondientes y cargaron con la derrota.
Los jugadores no quisieron desaprovechar que sería probablemente el último juego del 2020, se llevó a cabo un encuentro amistoso donde el equipo de los Botaneros sacó el triunfo aún y con menos jugadores, con una pizarra final de 15-12, los Cañoneros fueron enfriados en el diamante de juego.

En el encuentro suscitado por el equipo de los Botaneros lucieron con el bate Daniel Armendáriz, Mario Vela, Eliodoro Fuentes, Luis Briones y Raymundo Palomo, con una acertada combinación tundieron de batazos a los contrincantes. La superioridad numérica no fue un beneficio para los Cañoneros, con esto se cerraron las acciones y los jugadores nuevamente tendrán que parar las acciones ante el llamado de las autoridades.