Viene fuerte derrama económica para obreros

En la Sección 288 son más de 30 millones los que serán repartidos entre los obreros y en la Sección 147 suman más de 35 millones

La devolución de las cuotas a los obreros de la sección 288, sumado a la entrega de pro huelga el sábado a los de la sección 147, generaran una derrama económica bastante importante que sobre todo será como un respiro en la económica familiar de cada trabajador, indicaron en ambas secciones locales.
Los anterior considerado que en la sección 288 son más de 30 millones los que será repartido entre los obreros y en la sección 147 suman más de 35 millones teniendo en cuente que son más de 3400 obreros y que les corresponde entre 11 y 12 mil pesos a cada uno por concepto de pro huelga.
De hecho, el secretario general de la sección 147 Ismael Leija, indicó que sin lugar a dudas será un respiro para la económica de las familias de los obreros e hizo el llamado a que ocupen el dinero en las necesidades apremiantes que cada uno tenga.
“cada quien sabe que hacer con su dinero, pero hacemos el llamado para que cubra cada quien las necesidades que tengan en sus hogares, que el dinero sea provechoso para sus familias y que ven ese resultado de esfuerzo de todo un año reflejados en sus hogares” expuso el secretario general de la sección 147.
Pero además, la económica local tendrá una bocanada de aire fresco, con el circulante que ambas derramas economicas de esta semana generaran durante los días, miércoles, jueves y sábado.