Viven ‘inferno’ en el COBAC

No tienen minisplit, más de 30 alumnos tienen que soportar el intenso calor

Alumnos de 3”H” denunciaron que no cuentan con minisplit mientras otras aulas vacías si los tienen y encendidos.
PUBLICIDAD

Alumnos de 3 “H” del COBAC Carmen Elizondo denunciaron el “infierno” que están pasando en el aula sin minisplit y la negativa de los Directivos de enviarlos a otro salón que sí cuente con aparato de aire.
De manera anónima, los estudiantes del plantel ubicado al oriente de la ciudad dieron a conocer que el aula asignada para el grupo de tercero “H” no tiene minsiplit y los más de 30 estudiantes tienen que soportar el intenso calor que se ha registrado en los últimos días.

Dijeron que hay otros salones que están sin utilizar y que incluso tienen los climas prendidos, una injusticia porque ellos están sin aire y soportando el “calorón”, por eso se acercaron a la Dirección en varias ocasiones pidiendo que les cambien a un salón con aire acondicionado pero encontraron una respuesta negativa.
Señalaron que cada alumno paga mil 200 pesos para ingresar a la institución y es injusto que se les haya asignado un aula que no cuenta con minisplit, sobre todo porque el calor está muy intenso, y más injusto que habiendo aulas disponibles se les niegue el cambio a otro que este acondicionado.
Aseguraron que ya todos los alumnos de este grupo acudieron a quejarse con la Directora pero no les ha hecho caso.