Ximena Sariñana te invita a unirte al movimiento #MXEnBocaDeTodos

PUBLICIDAD

 

«Que todos miren México a través de tus ojos».
#MXEnBocaDeTodos es el movimiento que encabeza Ximena Sariñana, en colaboración con Trident, cuyo objetivo es resaltar lo mejor de México. *Ponerlo en boca de todos.

¿En qué consiste? En dar a conocer desde otra perspectiva los colores de nuestro país. ¿Cómo? A través de fotografías que aparecerán impresas en los paquetes, espectaculares y parabuses de Trident, los chicles preferidos de 14 millones de personas.

“Nuestro sueño es crear un movimiento social para dejar un legado a través de millones de empaques de chicles que circulan por nuestro país. Para darles una idea de la dimensión: hoy 7.5 de cada 10 chicles que se consumen en México son producidos por la compañía, siendo Trident la marca más importante en México.” declaró Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos de Mondelez México.

Facebook e Instagram serán las plataformas que impulsarán el movimiento «Disfruta poniendo a México en Boca de Todos» al cual puedes unirte aportando fotos de gastronomía, cultura y lugares icónicos, hasta su gente– inspirándose en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

 

 

Las imágenes serán elegidas por un jurado compuesto por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país, como: Ximena Sariñana, Beatriz Quintanar, Directora Editorial de la revista México Desconocido, Ricardo Trabulsi, reconocido fotógrafo mexicano y Kris Goyri, diseñador de modas mexicano, entre otros.

Cabe mencionar que en este concurso el premio es el reconocimiento. La convocatoria está abierta del 9 de julio al 9 de agosto de 2017.

Al respecto, Ximena Sariñana declaró: “Me encanta poder ser parte de esta nueva iniciativa; siempre me he sentido y me siento súper orgullosa de ser mexicana y de poder compartir la belleza y lo que representa este país para mí. Estoy segura que con esta campaña, toda la gente podrá expresar y transmitir la esencia de México y de lo que significa para cada uno de nosotros; así es que me gustaría invitarlos a participar y que enviemos muchas muchas fotos, podrán checar las bases en las redes sociales de la marca, pero recuerden que lo importante es transmitir lo increíble que es nuestro país».

 

«Le agradezco a Trident por sentirse con la responsabilidad de enaltecer a México y sobre todo por hacerme la voz de este movimiento que sin duda estará en boca de todos», finalizó.

 

 

En otro orden de ideas, en conferencia de prensa, Ximena adelantó que ya está trabajando en un nuevo disco por lo que es probable que a finales de año estrene sencillo.
sdpnoticias