Contactanos

Coahuila

Abre vacantes Elastómeros

Por Staff / La Voz - 14 septiembre, 2020 - 10:25 p.m.
Abre vacantes ElastómerosEl titular del SNE agregó que los interesados deben acudir el jueves 17 de septiembre de nueve de la mañana a dos de la tarde y es único día de recepción de documentos.

Alfredo Cisneros, titular del Servicio Nacional del Empleo dio a conocer que la empresa Elastómeros Técnicos Y Moldeados Planta 2 estará reclutando personal para el área de producción.

Lo anterior se va a llevar a cabo en las oficinas del SNE, ubicadas en la Calle Lerdo número 800, esquina con Ramos Arizpe, en la planta alta, explicó Cisneros.

“Seguimos trabajando en coordinación con las empresas para ayudarlos a promover las vacantes con las que cuentan, además de que la dependencia está en un punto céntrico y les es más fácil a los aspirantes trasladarse con nosotros”, detalló.

El titular del SNE agregó que los interesados deben acudir el jueves 17 de septiembre de nueve de la mañana a dos de la tarde y es único día de recepción de documentos, que consisten en solicitud de empleo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC expedido por el SAT, número de Seguro Social, comprobante de estudios, INE, hoja de retención del INFONAVIT y estado de cuenta de FONACOT.

Artículos Relacionados