Contactanos

Coahuila

Amplían servicios de ‘Amigos del Hospital’

Ángel García
Por Ángel García - 01 febrero, 2022 - 10:29 p.m.
Amplían servicios de  ‘Amigos del Hospital’
Sumaran personal a la asociación civil para continuar atendiendo en todas las ramas médicas.

Acuña, Coah.- El presidente del patronato de `Amigos del Hospital´, Antonio Castillo, anunció la integración de nuevos profesionistas de la salud, a las filas de la asociación, aumentando el listado de servicios disponibles.

“Estaremos integrado al equipo de profesionistas, a la Doctora Caridad Lara Hernández, y también a la Doctora Paulina García, esto debido a que estuvimos un tiempo sin brindar varios servicios”, mencionó.

Agregó que estarán disponibles para que comiencen a agendar su cita con ellas, las cuales están especializadas con el tema de cáncer cervicouterino y del cáncer de mama.

Se suman los servicios de Ginecología y Obstetricia, con colposcopias, Papanicolau, ultrasonido pélvico, patología cervical, electro cirugía, métodos de planificación familiar, y biopsias, además de patología mamaria, ultrasonido de mama, electrocirugía, cáncer de mama y cérvico uterino.

Puntualizó que se están analizando los costos, para tratar de ponerlos a favor de las personas, sin embargó tomar en cuenta que todo ha subido de precio y por lo mismo es difícil competir con otros hospitales.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados