Contactanos

Coahuila

Apagan fuego una hora tarde

Por Staff / La Voz - 16 agosto, 2017 - 04:45 a.m.

El incendio de la vivienda marcada con el número 225 de la calle Don Diego de Montemayor en el Fraccionamiento Los Fundadores, provocó el flamazo en un tanque de gas de 10 kilos.

Afortunadamente, los daños fueron solamente en la cocina y no pasaron a mayores, debido a que la llamada de auxilio fue al 911 a las 6:15 de la mañana, esta fue triangulada al Departamento de Bomberos de esta ciudad hasta las 7:50 de la mañana, fue la razón por la que los bomberos llegaron a este sitio más de una hora tarde cuando ya estaba controlada la situación.

Molestos los encargados, la tomaron en contra de los oficiales de Bomberos luego que pensaban que ellos habían llegado tarde sin saber la realidad de la tardanza.

Rodolfo Balderas Hernández comandante de este departamento señaló que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aún y cuando ellos llegaron tarde debido a las fallas que existen en el 911.

La vivienda afectada es propiedad de Alberto Cabrera de 26 años, quien dijo a las autoridades que del pequeño tanque provino la fuga de gas que provocó el flamazo mismo que terminó con lo existente en la cocina.

Artículos Relacionados