Contactanos

Coahuila

Arrasan con "amuletos" por amor y dinero

No creen en las vacunas pero si en los rituales de año nuevo

Ángel García
Por Ángel García - 31 diciembre, 2021 - 12:35 p.m.
Arrasan con "amuletos"  por amor y dinero
Tradiciones de la ciudadanía para el inicio del siguiente año.

Acuña, Coah.- Hace una semana se evidencio la búsqueda urgente por conseguir los `amuletos´ que por tradición usan los mexicanos para recibir el año nuevo con una energía favorable, a tal grado que los estantes se resurtieron a diario.

Los ciudadanos arrasaron con la adquisición de diversos artículos, entre ellos los que prometen amor y una mejor economía, como los calzones rojos y amarillos respectivamente.

"La verdad es que siempre hay que creer en algo, porque pues nunca se sabe, puede que si funcione, como puede que no, pero bueno lo último que muere es la esperanza", mencionó uno de los clientes.

Las tiendas de cadenas nacionales y estatales, han puesto en rebaja este tipo de productos, como lo es la ropa interior, una de la tradición que se sigue alrededor del mundo.

"Mucha gente lleva ropa interior, porque pues algo que se vende mucho en el año, por lo mismo se ponen en rebaja, para que puedan llevarlo más, aunque mañana es probable que no se adquieran", comentó un empleado comercial.

  • Arrasan con "amuletos"  por amor y dinero

    Buscan personas amor y dinero para el 2022

  • Arrasan con "amuletos"  por amor y dinero

  • Arrasan con "amuletos"  por amor y dinero
  • Arrasan con "amuletos"  por amor y dinero

Artículo Relacionados