Contactanos

Coahuila

Auto fantasma Lo impacta por atrás

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial tipo fuga sobre el Libramiento Jesús María Ramón cruce con Avenida La Misión casi a la altura de la colonia Santa Martha, dejando como saldo solo daños materiales.

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 08 junio, 2022 - 09:06 p.m.
Auto fantasma Lo impacta por atrás
Por fortuna resultó ileso y su unidad resultó con daños materiales.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. - Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente vial tipo fuga sobre el Libramiento Jesús María Ramón cruce con Avenida La Misión casi a la altura de la colonia Santa Martha, dejando como saldo solo daños materiales.

En el lugar se entrevistaron con Manuel Armando Quintero de 46 años, propietario de un Chevrolet Cavalier modelo 2021 de color rojo y quien mencionó que estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde cuando repentinamente lo impactó un auto por la parte trasera, desconociendo las características del mismo, debido a que tras el impacto perdió la noción de lo sucedido.

Por fortuna resultó ileso y su unidad resultó con daños materiales.

Los uniformados lo invitaron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para que sean ellos los encargados de dar con el paradero del responsable y se haga cargo de los daños causados.


      Artículo Relacionados