Con una participación de más de 110 niños, este viernes se llevó a cabo la clausura del curso de verano organizado por la Dirección de Deportes del municipio, luego de tres semanas de actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecieron de forma totalmente gratuita.
Daniel Morales, director de Deportes, informó que durante las tres semanas se trabajó de lunes a viernes con un amplio programa que incluyó voleibol, básquetbol, defensa personal, fútbol, manualidades, zumba, cine y juegos inflables, entre otras dinámicas.
"Por instrucciones de nuestro alcalde Carlos Villarreal Pérez, este curso fue gratuito para todas las familias, lo cual permitió que más niños pudieran participar. Hoy cerramos con mucha alegría, con inflables y muchas sonrisas", expresó Morales.
La clausura se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde se ha incrementado notablemente la afluencia de usuarios durante todo el día, especialmente a partir de las 6 de la tarde.
"Estamos muy contentos porque poco a poco estamos dignificando esta unidad deportiva. Es una instalación que merece estar en buenas condiciones porque muchísima gente la utiliza diariamente", señaló el funcionario.
El director también destacó la importancia de fomentar el deporte desde la infancia y agradeció el apoyo de los padres de familia por confiar en el equipo de instructores.