Contactanos

Coahuila

Dueños de autos ´chuecos´ temen perder su patrimonio

Ángel García
Por Ángel García - 21 noviembre, 2021 - 10:59 p.m.
Dueños de autos ´chuecos´  temen perder su patrimonio

Acuña, Coah.- Ante la intensa vigilancia en el tema de regulación vehicular por parte de autoridades policiales, las familias propietarias de autos "chuecos" temen perder su patrimonio antes de la llegada de la esperada regulación federal.

"Estamos preocupados porque todos los que están siendo afectados son personas que no tienen estabilidad económica o ahorran mucho para un vehículo, el cual necesitan; no se vale que afecten el patrimonio familiar" mencionó Ramiro Liñam, Coordinador en la Región Fronteriza de la UCD Nacional.

Cabe destacar que a pesar de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador anuncio esta regulación, aun no hay una determinación o mecánica a seguir por parte de la federación.

Destacó que es algo que provoca terror en los ciudadanos, pues no transitan tranquilos, al saber que en cualquier lugar puedan encontrar un punto de revisión, donde puedan perder su vehículo por irregular.

Puntualizó que se han registrado afectaciones a los afiliados a la UCD Nacional, aún y cuando no deberían tener problemas, sin embargó señaló que se sigue trabajando para reducir estos casos.

Artículo Relacionados