Contactanos

Coahuila

Entre la vida y la muerte persona que fue golpeada brutalmente

Por Cosme Garza Medrano - 25 enero, 2018 - 02:05 a.m.
Entre la vida y la muerte persona que fue golpeada brutalmenteLa persona se encuentra internado entre la vida y la muerte.

Fue  encontrado tirado sobre la banqueta de la calle Matamoros,  una persona identificada como Rosalino Hernández Huerta de 50 años, quien se encuentra  Al borde de la muerte.

Personas ajena que miraron a esta persona tirada en medio de un enorme charco de sangre, en el cruce de las calles Matamoros y Ramos Arizpe solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos observando que el herido presentaba mínimo 10 heridas con arma punzo cortante, siete en el abdomen y tres más en la cabeza, además de golpes y escoriaciones en todo el cuerpo.

De inmediato esta persona que fue trasladada al Hospital General, pero debido a su gravedad horas más tarde es trasladada a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a la información del delegado de la Zona Norte, Mario Castro Narro, el herido está grave y se teme por su vida.

Como no pudo rendir declaración la víctima, no existe indicios de lo que pasó por el momento, pero ya la Fiscalía General investiga a fondo este caso.

Artículos Relacionados