Contactanos

Coahuila

Entregan plástico a familias de muy escasos recursos por lluvias

Por Rolando Trejo Ortiz - 17 octubre, 2018 - 09:56 p.m.
Entregan plástico a familias de muy escasos recursos por lluviasBrígido Moreno, director de Desarrollo Social municipal.

Ciudad Acuña, Coah. -Tras que se había agotado este material la dirección de Desarrollo Social reinició la entrega de plástico a familias que lo requieren por las lluvias.

Iván Moreno Carrera dijo que solo requieren llevar credencial de elector y se envía a una persona del departamento a valorar la solicitud.

Mencionó que este producto se había acabado, sin embargo, fue necesario adquirir más ante la demanda por las lluvias que se han presentado en esta frontera y que van a continuar según los pronósticos.

Aseveró que en esta época se ha apoyado con plástico a las familias que así lo requieran, han ido habitantes de varios sectores y el alcalde giró instrucciones para adquirir este material en la pasada contingencia dijo que se agotó, pero ya se está haciendo entrega se dio a Las Torres, Morelos y Atilano Barrera, entre otras.

Dijo que, en el recorrido de ayer con el alcalde, les hicieron la solicitud de este material y que solo deben presentarse a la oficina y llevar la credencial de elector el personal de desarrollo social va a verificar para ver si lo requieren.

Dijo que con recursos del FONDEN se apoyó con equipos de limpieza y despensas así mismo Super Gutiérrez donó kits de limpieza.

Aseguró que con los programas de techos de material y lámina se pudo abatir algo el rezago y la necesidad de algunas familias que hoy ya no requieren de este material plástico para guarecer sus viviendas.

Artículos Relacionados