Contactanos

Coahuila

Escucha ‘voces’ y se suicida

Por Staff / La Voz - 10 septiembre, 2020 - 00:05 a.m.
Escucha ‘voces’ y se suicidaHasta el lugar arribaron familiares del joven occiso quienes se encargaron de proporcionar los datos del joven.

Fue a las 11:00 horas del miércoles cuando se hizo el llamado a los cuerpos de emergencia, ya que se encontraba una persona sin vida y llamaron a la ambulancia a ver si se podía hacer algo, pero al llegar cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que David Fernández Cruz tenía problemas emocionales, y fue el propio hermano de la persona sin vida quien descubrió que el cuerpo se encontraba colgando de un árbol.

El hermano del occiso les dijo a las autoridades que rápidamente empezó a hacer maniobras para bajarlo y darle los primeros auxilios, pero sus intentos fueron en vano.

Hasta el lugar arribaron familiares del joven occiso quienes se encargaron de proporcionar los datos del joven, el cuál su nombre de David y tenía 38 años de edad con domicilio en Fundadores.

Por otra parte, su esposa dio a conocer que le había comentado que no soportaba escuchar voces y que no soportaba más esa situación, por lo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para acordonar el área y fueron quienes se encargaron de ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la SEMEFO local y le sea practicada la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y a su vez realizar las investigaciones pertinentes.

Artículos Relacionados