Contactanos

Coahuila

Estadounidenses se salvan de milagro

Por Cosme Garza Medrano - 05 julio, 2018 - 08:22 p.m.
Estadounidenses se salvan de milagroLas tres personas fueron llevadas a tierra firme en la Unión Americana por ser residentes legales, mientras que los elementos locales regresaban a su base.

Luego que su lancha se volteara por la fuerza del viento que en ese momento azotaba, 3 personas de nacionalidad americana fueron rescatadas de las aguas de la presa La Amistad por elementos de Protección Civil y de la Border Patrol. Las personas rescatadas están identificadas como Rubén “N” de 20 años, Paola “N” de la misma edad y Serafín “N” de 45 años de edad, respectivamente.

El reporte a las autoridades fue realizado por una persona de nombre Enrique “N” de 23 años de edad, alrededor de las 10 de la noche del miércoles quien informó que estas personas habían caído al agua luego de voltear su lancha, al acudir tanto elementos de esta ciudad como de Del Río Texas, detectaron a estas tres personas a la altura de la boya 2 donde realizaron su rescate.

Jesús Gómez Arizpe, director de Protección Civil y Bomberos, indicó que estas tres personas contaban con las medidas de seguridad correspondientes al traer sus chalecos salvavidas, lo que les permitió salvaguardar su integridad física y evitar una tragedia.

Artículos Relacionados