CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una pareja que ‘rentaba’ a su hija de tan solo 10 años a depredadores sexuales, fue arrestada este miércoles, tras la orden de aprehensión girada por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, por parte de la Agencia de Investigación Criminal Región Norte 2.
La Fiscalía General del Estado de esta ciudad, recibió la denuncia directamente de la abuela de la menor, quien le confesó lo que estaba pasando y como sus padres estaban abusando de ella, al explotarla de esta manera.
El pasado 21 de junio se giró una orden de aprehensión contra la pareja por un juez de primera instancia en materia de lo penal acusatorio y oral, logrando este miércoles la detención de Reyna "N" de 32 años y Luis "N" de 36, con domicilio en la colonia Nueva Jerusalén.
Tras las investigaciones, trascendió que estos, explotaban sexualmente a la menor en su propio domicilio, sobre la Carretera Santa Eulalia, por lo que fueron trasladados al CERESO de Piedras Negras, donde esperarán su primera audiencia para la sentencia que se les dará por el delito cometido.