Ciudad Acuña, Coahuila. - Desde el inicio del año, el gobierno del estado de Coahuila ha marcado como prioridad el trabajo continuo en beneficio de los jóvenes, implementando diversas acciones que buscan mejorar su bienestar y oportunidades de desarrollo. Iván Terashima, Director del Instituto Coahuilense de la Juventud, mencionó que por indicaciones del gobernador, se realizarán visitas a sectores educativos para conocer de cerca las necesidades y brindar soluciones efectivas.
Uno de los programas más importantes es el de las becas, que han beneficiado a numerosos jóvenes en el estado. Además, se buscará profundizar en el abordaje de temas sensibles, como la prevención del suicidio, para poder detectar las necesidades tanto en las familias como en los jóvenes.
"Si algo tenemos claro es que los jóvenes nos necesitan, y por esto mismo estaremos trabajando incansablemente, bajando cada vez más programas para que los jóvenes tengan oportunidades", señaló Iván Terashima, destacando el compromiso del gobierno en mejorar la calidad de vida de la juventud coahuilense.